Policiales 

Investigan la muerte de un preso de la Unidad Penal 11 de Sáenz Peña

Su muerte fue caratulada como «muerte dudosa». Será sometido a autopsia para determinar las causales de su fallecimiento.

En la madrugada del sábado, alrededor de la 1:30, un interno de la Unidad Penal 11 de Sáenz Peña, falleció, según indicaron, tras sufrir «una descompensación» en su celda.

El detenido Miguel Ángel Ferreryra, de 33 años de edad, estaba detenido por infracción de la Ley 23737, cuando el año pasado en un procedimiento encontraron droga en su poder y habría sufrido una descompensación en su celda, por lo que fue derivado de urgencia al hospital, aunque falleció en el trayecto.

Su cuerpo quedó alojado en la morgue del Hospital 4 de Junio, donde se le practicará una autopsia para determinar las causales de su muerte.

La esposa y la abogada defensora de Ferreyra, contaron que nadie dio detalles sobre su muerte, y que el médico que atendió al interno no pudo informar nada sobre lo ocurrido ya que «debían realizarle una autopsia». Por el momento, la causa está caratulada como «muerte dudosa».

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario